70%
AHORRO
ENERGÍA
25%
AHORRO
OBRA GRIS
50%
AHORRO
TIEMPO
Certificado
PRODUCTO
LEED
Los paneles que utilizamos proporcionan una excelente aislación térmica que supera los requerimientos prácticos y normativos, siendo 4 veces mejor que el sistema tradicional en espesores menores.
Estos desempeños térmicos contribuyen a disminuir los costos hasta un 70% tanto en verano como en invierno, mejorando inclusive el valor del inmueble ante una posible venta y colaborando con la sustentabilidad del proyecto.
Los paneles cuentan con Certificación de Producto LEED, otorgado por Green Group Sustainability Consulting.
Conocé las características y ventajas
50 % mas rápido que la construcción tradicional.
Elimina gastos indirectos de limpieza.
El sistema constructivo permite llevar adelante proyectos de las más variadas carácterísticas, ajustándose a los mismos sin limitarlos.
Los paneles que utilizamos poseen una resistencia al fuego directo de 110 minutos. Es autoextinguible, químicamente inerte y no tóxico.
Su reducido peso disminuye las dimensiones de los cimientos necesarios con la inherente economía que ello conlleva. Además facilita el manipuleo y transporte, disminuyendo tiempos y los riesgos de lesiones de los operarios, quienes transportarán sólo una fracción del peso que moverían en una construcción convencional.
La asociación entre las mallas de acero, que revisten al núcleo de EPS de los paneles, y el concreto proyectado, conforma una estructura sólida capaz de resistir los más diversos esfuerzos de carga.
La construcción, por su condición monolítica, ofrece características sismoresistentes en los más elevados estándares respaldadas por Certificado de Aptitud Sísmica (CAS).
Permite la aplicación de acabados muy diversos tanto en interiores como exteriores, desde cerámicos hasta madera o piedra, permitiendo expresar ideas de manera libre.
Gracias a su reducido peso, los tiempos de ejecución en obra se ven disminuidos en gran medida permitiendo imprimir un ritmo de avance superior al de sistemas convencionales. En cerramientos de edificios en altura aportará adicionalmente la facilidad en su izaje.